Quienes somos

MISIÓN

Aliños la Garza es una empresa productora y comercializadora de condimentos, orientada a satisfacer las necesidades de los consumidores con productos de óptima calidad y presentación.

Garantizamos buen servicio y un excelente cumplimiento debido a que somos pioneros en el sector de condimentos en el departamento de Nariño y a nuestra experiencia en el mismo, lo cual nos facilita llegar al cliente de una manera rápida y directa.

Promovemos el desarrollo económico y social de la región proporcionando empleos directos e indirectos que permitan una mejor calidad de vida de las personas vinculadas a esta organización.  

VISIÓN

Superar las expectativas de los clientes brindando garantías y un servicio oportuno, confiable y amable, para así lograr consolidarnos como líderes en el mercado de condimentos.

Capacitar de la mejor manera posible el talento humano de nuestra empresa para que junto con la maquinaria y las adquisiciones tecnológicas requeridas se logre ser reconocido a nivel nacional.

Crear nuevas líneas de productos alimenticios requeridos por la demanda del mercado y de igual manera proyectarlos a nivel nacional

Video realizado por el Fondo Mixto de Cultura de Nariño para FENALCO con motivo de la entrega de la “Medalla al Emprendimiento y Perseverancia Empresarial Antonio Nariño” a Aliños La Garza en abril de 2014 

Una empresa Nariñense

Somos una empresa de carácter privado, conformada y constituida el 15 de julio del año 2001 que está dedicada a la producción y comercialización de condimentos en el departamento de Nariño y departamentos aledaños.

Contamos con un excepcional talento humano en todas nuestras áreas y estamos en permanente proceso de cualificación, el talento humano, en cada una de sus áreas, se consolida como un grupo estable, propositivo y proactivo dentro de la empresa.

Contribuimos con responsabilidad social a la creación de empleo y a la inversión en nuestra región, Nariño. Contamos con maquinaria e instalaciones propias, adecuadas para producir y almacenar productos según las normas de calidad e higiene que exige la industria.

También contribuimos a la produccíon agrícola regional, buscando permanentemente productores y cultivadores de especias y aromáticas, locales y regionales, para adquirir sus productos, transformarlos y distribuirlos en distintos departamentos. 

Política de Calidad

“Aliños La Garza está comprometida con la satisfacción de las necesidades de los consumidores mediante el mejoramiento continuo de sus productos, la eficacia de sus procesos, el desarrollo integral del talento humano implementando una filosofía de calidad y excelencia”